USISTT Off Road - Especialistas en 1/6 TT
MODELOS >> HT Truck
El camión fue especialmente diseñado para las carreras de 1:6 de camiones por pista. En comparación con los modelos de todo terreno, el camión monta el motor horizontal Zenoah 23 ccm con un filtro de aire adaptado RN-tuning. El silenciador de doble tubo de escape en acero inoxidable (opcional tuning) hace del camión un modelo especialmente digno de ver.

El tren trasero y el puente delantero, fabricado en aluminio, tiene diversas opciones de ajuste adaptándose a pilotos, circuitos y condiciones meteorológicas. Las manguetas de aluminio permiten la instalación de todos los sistemas de freno actuales tanto mecánicos como hidráulicos.

El sistema de transmisión con enlace fijo entre el embrague y el eje garantizan la estabilidad suficiente sin pérdida de tracción. El engranaje principal de Delrin, combinado con los engranajes de acero templado proporciona la impulsión apropiada. El camión está equipado con una bandeja de cuatro servos, así como topes laterales y soporte de pilas en fibra de carbono.

Además, un freno mecánico incorporado a la transmisión, palieres con bolas, un salva-servo aluminio / plástico, rodamientos de bolas de funcionamiento liso, un diferencial estable y ruedas especiales de camión.

Los laterales y traseros de plástico y el bumper con frente de espuma, con dimensiones comunes de 530 mm de distancia entre ejes, una longitud de 880 mm y un ancho de 435 mm.
Detalles de los materiales:
Aluminio Acero Plástico Opcional Tuning
◊ Chasis
◊ Soporte trapecios
◊ Trapecios
◊ Sistema dirección
◊ Mariposas
◊ Amortiguadores
◊ Pernos prisioneros
◊ Parte de salva servo
◊ Conexión soportes
◊ Diferencial
◊ Arandela de presión
◊ Brida de motor
◊ Soporte motor
◊ Soporte engranajes
◊ Soportes diferencial
◊ Puente trasero
◊ Cambio rápido motor
◊ Pernos suspensión
◊ Bolas de dirección
◊ Tensores
◊ Piños engranaje
◊ Campana embrague
◊ Vasos bolas
◊ Palier bolas
◊ Bolas de palier
◊ Dados
◊ Carrocería
◊ Frontal de espuma
◊ Parte de salva servo
◊ Rótulas
◊ Depósito
◊ Llantas
◊ Receptor
◊ Soporte batería carbono
◊ Bandeja carbono
◊ Fuelles protectores
◊ Frenos hidraúlicos
◊ Freno carbono
◊ Silenciador tuning
◊ Dado acero plumas
◊ Fijación rótulas
◊ Soporte transponder
◊ Válvula ventilación
   
  Enlaces Recomendados:
RTE - Remote Turn Off Engine Hörmann Modelltechnik RN Tuning Modelsport Modellsport Club Esportiu Segrià RC Gran Escala TT  
  ©2009 USISTT Off Road - Especialistas en 1/6 TT