USISTT Off Road - Especialistas en 1/6 TT
MODELOS
Presentamos nuestra gama actual de modelos. Están disponibles opciones tuning para todos los modelos.
!Novedad! Hörmann HT3

Más información >>
!Novedad! HT Edición Especial 10º Aniversario Hörmann

Más información >>
HT2 Race Evolution Team Kit 2010
La evolución del éxitoso HT2 Race Evolution Team Kit 2009 que ha conseguido excelentes resultados durante el año 2009 (Campeón EFRA, Campeón de Alemania, Francia, Holanda, España, etc...).


Más información >>
Modelo HT2 HT2
El HT2 está totalmente equipado para las duras carreras de competición. Sus numerosos éxitos en la categoría de competición en toda Europa dio lugar a que fuera uno de los modelos más solicitados de la escala 1:6. Muchos detalles del vehículo se están desarrollando continuamente para una mayor fiabilidad y durabilidad, y también una mayor facilidad de mantenimiento.


Más información >>
HT2 Race Evolution HT2 Race Evolution
La evolución del HT2 fue en la temporada 2007 y tuvo mucho éxito en la Copa de Alemania. La evolución de los HT es muy popular entre los pilotos de la competición gracias a su robustez y fiabilidad, también valorada por pilotos aficionados del Hobby.


Más información >>
HT2 Race Evolution Team Kit 2008 HT2 Race Evolution Team Kit 2008
Fabricado para la competición de gran escala. Su fiabilidad, el chasis y la precisión son su referencia. El vehiculo está disponible con bandeja para cuatro servos o sistemas independientes de soportes de servo.


Más información >>
HT2 Race Evolution Team Kit 2009
La evolución del HT2 Race Evolution Team Kit 2008.


Más información >>
HT2 Monster HT2 Monster
Muchas partes del nuevo HT2 Monster han sido rediseñadas. Gracias a un amortiguador de choque más alto, con una mariposa delantera sobredimensionada, ofrece una mayor separación del suelo. Los paneles laterales del chasis, de acero inoxidable, se apoyan además en el puente delantero. Los trapecios han sido también modificados para un mayor ajuste y proveer al HT2 Monster un aspecto incluso más poderoso.


Más información >>
HT2 Stadium Beetle HT2 Stadium Beetle
The Hörmann Stadium Beetle is the exciting mixture of Buggy and Monster. Through its revised shock absorber layout the vehicle has been moved closer to the ground, which remarkably increases its driving stability. A new front absorber bridge and new side panels, the massive jumbo tyres from Hörmann with super wide black rims create its great visual impact. The delivery package includes a beetle auto body.


Más información >>
HT Truck HT Truck
El camión fue especialmente diseñado para las carreras de 1:6 de camiones por pista. En comparación con los modelos de todo terreno, el camión monta el motor horizontal Zenoah 23 ccm con un filtro de aire adaptado RN-tuning. El silenciador de doble tubo de escape en acero inoxidable (opcional tuning) hace del camión un modelo especialmente digno de ver.


Más información >>
  Enlaces Recomendados:
Hörmann Modelltechnik RN Tuning Modelsport Modellsport Club Esportiu Segrià RC Gran Escala TT  
  ©2015 USISTT Off Road - Especialistas en 1/6 TT